www.autosis.com
 
 
DOMINIOS
HOSPEDAJE
CONTACTO
CORREO
 
   
www.autosis.com
1. DOMINIOS

2. HOSPEDAJE
3. CONTACTO
4. CORREO
5. Chat
Afiliado
Cámara de Comercio de Bogotá.
INTRODUCCION    
 
    SIGUIENTE-->
Bienvenidos a AUTOMATIZACION Y SISTEMAS LTDA.

AUTOMATIZACION Y SISTEMAS LTDA. es una empresa de ingeniería constituida en el año 1993 en Bogotá, D.C.

AUTOMATIZACION Y SISTEMAS LTDA. con la experiencia de trabajar en la Internet desde hace más de una década ha realizado los estudios, consulta, búsqueda y análisis para obtener las distribuciones y alianzas necesarias para ofrecer a todos sus clientes y empresas una solución que permita realmente existir en la Internet. Hablamos de La Internet porque es La Red.

AUTOMATIZACION Y SISTEMAS LTDA. consciente de la importancia de la Internet como herramienta para el desarrollo empresarial, ofrece el sistema para aprovechar el poder de la red como medio de comunicación y lograr una eficiencia superior que finalmente se debe reflejar en ganancias para todos.

AUTOMATIZACION Y SISTEMAS LTDA. Ofrece el Dominio y el Hospedaje. La conexión a internet se realiza por los proveedores de acceso como son las empresas de teléfonos de cada ciudad o empresas de televisión por cable.

DOMINIO

Un Dominio es un nombre. Este nombre se registra en internet.
Tener un Dominio es tener registrado un nombre en Internet.
Todas las empresas deben tener su propio dominio y más importante aún, deben tener el control sobre su sitio en internet, para configurar sus correos electrónicos y manejar el contenido de las páginas Web.

El Dominio es el nombre de su empresa en internet. No importa el tamaño de su empresa.

Usted puede adquirir en Colombia, pagado en pesos y Facturado con IVA el Nombre de Dominio para su empresa u organización.

Ofrecemos los siguientes Dominios Internacionales entre otros: .COM .ORG .NET .INFO .BIZ

Si prefiere los Dominios Colombianos .COM.CO .ORG.CO .NET.CO .EDU.CO .GOV.CO Hacemos el trámite a través de la Universidad de Los Andes.

HOSPEDAJE

El Hospedaje es el lugar donde se aloja un dominio.
Tener un Hospedaje es tener un espacio, un computador conectado a internet, en donde se encuentra la información de un dominio.

Actualización: Abril 2005   SIGUIENTE-->
Por favor indiquenos cualquier inconveniente tanto en el manejo de este sitio web ó si tiene cualquier reclamo o sugerencia a la siguiente dirección: info@autosis.com
   
Home
FAQ
Términos y Condiciones

© MMI  Automatización y Sistemas Ltda.
NIT: 800.223.368-4
Todos los derechos Reservados.


Diagonal 127A No 28-90 Oficina 307
Teléfonos: (+571) 626-8961 Fax: (+571) 274-8455
Bogotá, D.C. Colombia